Colores de pintura

Crème Brûlèe, el color 2019 de Alba y Bruguer

El Crème Brûlée es un color ambarino cálido y versátil que puede transformar cualquier habitación de tu hogar. Continúa leyendo para conocer más sobre él y cómo combinarlo, y las paletas de colores para el 2019.

Actualizado el 29 de mayo de 2019

Escrito por

Expertos en color de Alba y Bruguer se reunieron con importantes diseñadores y arquitectos para definir el color Alba 2019. Luego de un gran trabajo, la tonalidad elegida para decorar el hogar fue el Crème Brûlè.

El Crème Brûlèe es un color ámbar cálido que manifiesta una actitud optimista y es ideal para elevar el ánimo. Por su gran versatilidad, puedes combinarlo con muchos colores y crear diferentes aspectos según la atmósfera que desees crear.

La impronta que envuelve a la nueva colección de colores 2019 de Alba es “Dejar entrar la luz”. Según una investigación, la gente hoy en día prefiere pensar, soñar, amar y actuar. En base a estos resultados han creado cuatro paletas de colores para el 2019.

La casa para pensar

Comedor rosa

Es la primera paleta para el 2019 y se basa en crear un ambiente tranquilo, simple y contemporáneo. La gama de colores es cálida y, por supuesto, incluye el Crème Brûlèe, el azul, el borgoña y el rosado.

La casa para soñar

Salón amplio blanco

Se trata de una paleta de colores suave y cálida. Una mezcla de rosas y azules pálidos, maderas en tonos claros y cerámicas hechas a mano.

La casa para amar

Cocina rojo óxido

Se basa en crear una atmósfera alegre, ideal para rodearse de quienes consideramos importantes. La paleta incluye el verde azulado, el verde profundo, el terracota y neutros pálidos. Asimismo, se agregan muebles de madera al natural y diseños botánicos.

La casa para actuar

Comedor pequeño Aqua

Esta paleta es audaz, divertida e ideal para recargarse con energía. Está repleta de colores intensos como rojo, rosa, azul, gris, blanco y verde. Por su parte, el dorado también se hace presente para mantener la paleta cálida y acogedora.

Cómo combinar el color Alba 2019

Dormitorio color 2019

Si quieres tener un ambiente tranquilo y acogedor en el que puedas leer y descansar, combínalo con tonos pastel suaves. También puedes complementar el color Alba 2019 con turquesa, grises y rosas para obtener un espacio totalmente relajante. Ahora bien, si deseas lograr un ambiente más vigorizante, combínalo con colores mucho más intensos como el rojo, por ejemplo.

El color en dos ambientes

En el salón puedes decorar las paredes con Crème Brûlèe y acompañarlo con otras tonalidades como rosa, marrón y dorado. De esta forma, podrás crear un espacio cálido, acogedor y elegante a la vez.

El color Alba 2019 funciona a la perfección con ocres terrosos, grises fríos y negro. Utilízalo en las paredes o en textiles.

Living grande en el color del año

Si amas estar entre amigos, decora el área de la cocina con Crème Brûlèe combinado con borgoña y blanco. Añade taburetes de madera que rodeen la isla y adornos de mimbre y cerámica para crear un espacio rústico.

Dormitorio con baño privado

Esta paleta de colores está pensada para quienes deseen levantarse de la cama a la mañana como un resorte. Combina con celeste y amarillo pastel, blanco y negro. Completa el entorno con plantas, que tan beneficiosas son para la salud.

Crème Brûlèe, el color 2019 de Alba y Bruguer
4.5 (90%) 2 voto[s]

Vota y comparte!