Color de pintura amarillo suave

Dormitorio amarillo palido

Pintar las paredes de amarillo pálido es una buena opción para aportar luminosidad a cualquier ambiente que la necesite, además combina con variedad de otros colores.

El amarillo no es una de las opciones más elegidas para pintar las paredes, pero no hay que menospreciar sus cualidades. Tiene la particularidad de favorecer a la iluminación interior y crear un clima un poco más animado que otros colores de pintura. Por otra parte una tonalidad de amarillo suave, también es beneficiosos para crear un ambiente luminoso, pero tiene un carácter un poco más delicado y sutil. Un amarillo suave es fácil de combinar y especial para cualquier ambiente de casa que queramos pintar y decorar.

Con qué combinar al amarillo suave

Si has pensado usar un amarillo suave para pintar las paredes, puedes acompañarlo de otras tonalidades:

Amarillo suave Ocre
Ceniza
Amarillo suave Chocolate
Blanco
Amarillo suave Aguamarina
Pistacho
  • El blanco es el compañero perfecto para aportar luminosidad a los espacios, puede ser usado en las cortinas, el techo, puertas y ventanas, muebles o ropa de cama
  • Un amarillo intenso u ocre, es una buena opción para crear detalles más vibrantes en la decoración, como por ejemplo en almohadones, alfombras, el tapizado del sofá o para pintar una pared.
  • El verde lima es un compañero ideal para crear un clima animado y cítrico. Lucen bien en las cortinas, en los almohadones o en arreglos florales, naturales o artificiales. Es espacial en estampados combinados con blanco.
  • Los marrones crean un contraste interesante con el amarillo suave. Un ambiente con muebles oscuros, marcos de cuadros de madera y aberturas similares puede tomar nueva vida pintando las paredes de amarillo suave y blanco.

Sala amarilla

Te invito a que guardes como alternativa a éste color, y revises las otras tonalidades similares que también son una buena opción para pintar las paredes y usar en la decoración de tu casa. Los amarillos son muy luminoso, pero a la vez dan un toque más alegre que otros como el beige o el arena.