Combinación de colores Marrón – Beige para interiores

Sofa salon beige

Si te agrada esta combinación de colores, aquí tienes algunos ejemplos y recomendaciones para utilizarla en la decoración de tu sala, dormitorio o cualquier espacio de casa.

Si agrupamos los colores en familias, una de las más populares es la de los colores naturales o neutros cálidos, dentro de los que se encuentran todas las tonalidades tierra, beiges, marrones y maderas. Y un clásico dentro de ésta familia de colores es la dupla marrón-beige, que se distingue por su sobriedad y la calidez que aporta a los ambientes cuando es bien utilizada.

Si usamos el marrón en cualquiera de sus variantes, más claras u oscuras, junto con el color beige obtendremos un espacio clásico ya que son colores muy utilizados en la decoración. Esto también puede generar un ambiente deprimido, común y sin ningún detalle distintivo. Pero también es aquí donde jugando con una adecuada iluminación y el contraste adecuado entre los colores pueden obtenerse hermosos espacios.

Baño marron beige

Ambos colores también dan pie para incluir colores más vistosos, por eso para salir de la monotonía de esta combinación se pueden sumar tonalidades como amarillo, mostaza, naranja, rojo, lavanda, turquesa, y otras tantas más. Si deseas sumar luminosidad a espacios decorados en marrón y beige, no hay nada mejor que blanco, en espacial para las cortinas, lo tapizados o la pintura del techo.

Dormitorio beige

Esta clásica combinación no solo acepta dos únicas tonalidades, sino que puedes variar entre varias tonos de marrón y beiges más claros u oscuros, para agregar variedad al espacio que estés decorando. También es apropiada para jugar con las texturas, las figuras geométricas y los estampados.