Decoración navideña en color plata

Algunas ideas para decorar la mesa de navidad y toda la casa de color plata, solo o acompañado de otros colores, creando climas muy elegantes o alegres y tradicionales.

Bolas plateadas

El plateado, junto con el dorado, quizá sea uno de los colores más utilizados en la decoración de navidad. Los objetos de apariencia metálica se destacan por su brillo, reflejando la luz y los colores propios de esta época festiva.

Es posible crear una decoración navideña solo de plateado, claro siempre acompañado de colores como el tradicional blanco o el verde de las clásicas ramas de coníferas. El plata pasa a tomar protagonismo en bolas, cintas, regalos, candelabros, e incluso en los detalles de la mesa navideña.

mesa plateado y rojo

Pero el plateado puede ser fácilmente acompañado de otros colores dándole otro sabor a la decoración de las fiestas. Junto al dorado y al blanco se crea un clima muy elegante y delicado. Una decoración especial para acompañar con velas, especial si se busca de lujo y luminosidad. Se pueden agregar toques rústicos o artesanales para darle un toque personal a los adornos.

Candelabro plateado

Con el rojo forma una dupla clásica de la navidad, siempre aconsejada para crear detalles más alegres. Con el azul la decoración navideña puede lucir muy elegante y fresca. Con naranja o morado luce mucho mas jovial y alegre. También es parte fundamental de una decoración colorida.

Centro de mesa plateado

Publicado por , el 14 de diciembre de 2015, en la categoría Color y pintura, Decoración