Decorando con letras

Cada vez más de moda, las letras se han convertido en uno de esos accesorios que no pueden faltar en la decoración de una casa actual y con aire descontracturado.

No importa si es para una habitación de niños o para el apartamento moderno de una joven pareja, lo cierto es que las letras han llegado para quedarse.

letras revestidas

La idea de usar letras es tan amplia como tu imaginación, puedes usarlas de tela, de cartón, de chapa, de madera, de cualquier material si decides hacerlas. Se consiguen de MDF pintadas y para pintar, también en vinilos.

Así como puedes elegir cualquier textura, puedes elegir las letras de la forma que más te guste, para armar una palabra, unas iniciales o simplemente de forma casual.

Hoy en el mercado puedes encontrar letras en casi todos los productos, por ejemplo en tazas, jabones con formas de letras, felpudos de entrada. Formas mas sutiles de incluirlas en la decoración.

Jugar con letras, habla del espíritu lúdico de los habitantes de la casa, y le dan un aspecto informal y descontracturado, y sobre todo agradable y amistoso. Mira tu casa y piensa en donde poner una letra. Cuando descubras como usar letras en tu decoración, seguramente no vayas a querer parar.

Publicado por , el 28 de enero de 2012, en la categoría Complementos, Decoración