Diseño de interiores en 3D

Los programas especializados en diseño 3D son una herramienta muy importante en la actualidad, y su uso en el diseño de interiores es cada vez mas común y necesario.

Actualmente es posible tener una idea muy clara de los diseños de interiores y de viviendas completas gracias a la diversidad de software de diseño. Con un poco de dedicación obtendremos resultados impresionantes con las proporciones de la habitación, colores, muebles, aberturas, e incluso telas y complementos decorativos con apariencia muy realista.

Interior en 3D

La calidad de acabado y aspecto mas real de las imágenes o animaciones obtenidas depende del software que se esté utilizando, también de la experiencia del diseñador en el uso del mismo. Aunque hay diversidad de programas que varían en complejidad de uso y definición de las imágenes finales.

Actualmente es utilizado por diseñadores de interiores, arquitectos e interioristas que pretender dar un mejor servicio a clientes en la presentaciones de sus proyectos. Los programas más utilizados son 3DMax, SweetHome3D, Room Arranyer, Arquitectura 3D, Art of Illusion, AutoQ3D Community, Google SketchUp y muchos mas.

Imágenes de Jinkazamah

6 de abril de 2009, en la categoría Otra categoría