Diseños de cocinas modernas en blanco y negro

Por , en Ambientes, Cocina, Color y pintura

Fotos de modernos diseños de cocinas amplias en la clásica combinación de colores blanco y negro, con muebles muy modernos y ambientes de marcado estilo minimalista.

El extremo contraste entre blanco y negro puede hacerse presente en cualquier ambiente. Es especial para diseños modernos, vanguardistas y minimalistas, donde los tonos se destacan en muebles y revestimientos. No cabe duda que ésta combinación crea ambientes muy elegantes.

Ambientes totalmente en blanco y muebles en negro, es una de las opciones más comunes, pero no debe ser la única. El negro también puede utilizarse como acento en una pared o mueble en especial. O de otra manera, en complementos y utensilios, siendo el contraste en todo un ambiente puramente blanco.

Cocina blanco negor y azul

Las maderas oscuras como el wengue o roble oscuro pueden ser el reemplazo del negro, ya que lucen muy elegantes en espacios iluminados. Por eso muebles de cocina en madera oscura pueden ser una alternativa al contraste.

Otros materiales complementarios

Una decoración repleta de cosas en uno u otro color haría un ambiente muy soso, y con poco que ofrecer, es por eso que pueden agregarse colores y materiales que complementen al conjunto sin perder la idea principal.

Cocina pared roja

Uno de los mejores aliados para la combinación es el acero, que se complementa perfectamente en éste tipo de composiciones. Sin duda es una combinación que crear espacios ultra-modernos y vanguardistas.

Pero si deses dar mayor calidez, también es posible incluir algún mueble en una madera clara, baldas o un cesto de en fibras naturales. Los colores beise y arena son perfectos para acompañar al blanco y negro. Ademas se pueden incluir cueros, vidrios lacados, muebles de diseño en plásticos, y por que no vinilos decorativos o pinturas.