Elegantes interiores con muebles rústicos mexicanos

Mira cómo lograr un ambiente elegante con el uso de muebles rústicos mexicanos a través de colores neutros, utilizando los complementos, textiles y otro tipo de mobiliario adecuados.

La combinación de este tipo de mobiliario con los suelos, colores de paredes, textiles y complementos indicados puede lograr ese contraste entre estilos, manteniendo la armonía gracias a la magia del color.

Mueble para TV rustico

Generalmente una decoración puramente rústica mexicana incluye colores vistosos en paredes, textiles y complementos. Esto hace que la habitacion donde sea aplicado se generen grandes contrastes e interiores vibrantes. Pero el uso en las paredes de tonos naturales o neutros genera ambientes apacible y elegantes, como podemos ver en las imágenes.

Qué es lo que hay que cambiar
Delicados suelos de madera, cerámica o porcelanato en reemplazo de suelos de cemento. Muebles de estilo moderno u oriental para generar un contraste de estilos. Delicados cortinados con caída y combinación de telas. Suaves alfombrados en reemplazo de diseños rústicos. Edredones de raso o telas similares, a cambio de telas rústicas o lienzo. Complementos decorativos y lámparas de diseño. Cómodos sillones y sofás.

Recordemos que se intenta sugerir, no mostrar un estilo en especial. Los muebles rústicos pueden trasformarse en éste caso en el centro de atención de cada ambiente, sin dejar de lado la elegancia y comodidad.

Publicado por , el 23 de marzo de 2009, en la categoría Ambientes, Estilos, Muebles