Colores de pintura

Gama de marrones para pintar las paredes

Si quieres crear un espacio cálido, agradable y acogedor, échale un vistazo a esta gama de colores de pintura marrones para pintar las paredes de los interiores de tu casa.

Escrito por

A menudo se pasa por alto al color marrón para la decoración de interiores, ya que algunos lo consideran aburrido. Sin embargo, no lo es. El marrón es el color de la tierra, del crecimiento, de la vida, del ala de un búho, etcétera. Tiene profundidad y elegancia, y es tan sensual como el chocolate fundido. Para inspirarte, considera esta gama de marrones para pintar las paredes que va desde tonos claros a oscuros. Todos son hermosos y brindan una sensación de tranquilidad y calidez.

Quizás también te pueda interesar: El marrón, símbolo de elegancia y serenidad

Gama de marrones : color visón

Sala color visón

El visón es un inusual marrón oscuro agrisado que le aportará calma y elegancia a un dormitorio. Este tono cálido funciona muy bien con una amplia gama de colores. Imagínalo con detalles en blanco, verde savia o azul claro.

Caramelo

paredes color caramelo

Su nombre lo dice todo: rico y cálido como un delicioso caramelo. Es lo suficientemente oscuro como para usar como acento, pero no tanto como para abrumar el ambiente. El color caramelo es perfecto para mezclar con amarillos dorados, naranjas terrosos, verdes, rojos, maderas claras y tonos más profundos de marrón.

Arena

Pintura color arena

Una paleta de colores inspirada en la playa puede transformar tu hogar en una escapada relajante con tonos frescos. Pintar las paredes de color arena te dará flexibilidad para usar verde, turquesa o azul como acentos.

Canela

Paredes en color canela

El color canela es elegante e ideal para usar en cualquier habitación, ya sea una sala de estar o un dormitorio. Si quieres proporcionarle una mayor calidez al ambiente, opta por detalles en blanco o crema.

Café

Pintura de pared en color café

El color café es fresco y moderno, y aporta elegancia y sofisticación. Aunque no lo creas, muchos son los colores que pueden combinar con él como el azul claro y el amarillo. Este último le quita sobriedad y seriedad al marrón y crea un espacio armonioso y equilibrado. Junto al blanco y otros tonos de marrones de menor intensidad son perfectos para un estilo rústico.

Beige

Paredes del salón en tonos beige

El beige es un tono fresco, que funciona con verdes, gris, negro, plateado, azules, rosa intenso y púrpura. Sin duda alguna, es una excelente elección si quieres un neutro que no sea frío ni insípido.

Lino

Efecto tela en la pared del dormitorio

El lino es un color suave sin matices de otras tonalidades: ni amarillo, ni rosa, ni verde ni azul. Esta simplicidad y pureza lo convierten en un neutro apropiado para mezclar con cualquier color. El lino le dará a tu dormitorio un susurro de color sin ser molesto.

Tabaco

Y si de gama de marrones hablamos, no podríamos olvidarnos del tabaco. Este es capaz de crear un ambiente acogedor, sobre todo si se combina con madera. Espacial para maderas claras, medias u oscuras.

Vota y comparte!