Habitaciónes de bebé en color lila o lavanda

Si quieres pintar y decorar el cuarto de tu bebé en lavanda, debes saber que es un color que se adapta tanto a niños como a niñas y puede combinarse con varias tonalidades.

El lavanda es un color espacial para las habitaciones de bebés y niños pequeños, especialmente en sus tonalidades pálidas luce muy delicado y agradable. En esta ocasión te quiero dejar algunas imágenes para que te inspires en la decoración del cuarto de tu bebé.

Para niñas y varones

Es una buena tonalidad para ambos sexos, es decir que no tienes que preocuparte que luzca femenino o masculino. Puedes acentuar la sensación con los colores que irá acompañado y con los detalles que agregues.

Combinaciones lavanda para bebe

Generalmente al lavanda se lo acompaña de blanco para mejorar la iluminación, como tercer color puedes agregar toques de rosa para un cuarto de niña, o azul celeste para cuartos de varoncitos.

Con qué colores combinar al lavanda

Como ya dije en el párrafo anterior, se lleva muy bien con el blanco, el rosa, y el celeste. También luce más delicado y cálido con beige. Se puede crear un contraste con detalles en verde muy agradable. El gris pálido puede ser un buen color para pintar las paredes.

Y el color de los muebles

Cuna de madera oscura

La tendencia desde hace mucho tiempo es que los interiores deben de ser luminosos y amplios, por eso se usa el blanco en gran medida, inclusive en el mobiliario. La verdad que los muebles blancos en el cuarto del bebé son muy adecuados, pero también ésta combinación de colores es apropiada para muebles en color hueso, gris o maderas oscuras.