Cuarto de niña en color chocolate y rosas

Esta es una combinación de colores muy acertada aplicada al diseño de una habitación infantil con paredes en color chocolate y complementos decorativos y telas en rosas.

Vista completa del cuarto de niña

Este es un diseño de Champagne Chic, de una habitación para una niña, en fondo color marrón chocolate con muebles en tonos claros, telas y complementos decorativos en distintas tonalidades de rosas. Sin duda muy buena inspiración, y una encantadora combinación de colores para crear un espacio femenino pero con una apariencia extremadamente original.

Los colores usados para decorar

El color chocolate invade el ambiente tanto en paredes como en el cielo raso pintado, generando un contraste con las tonalidades suaves del decorado. Moqueta en un tono beige, muebles y algunas telas en blanco, este último es el compañero ideal para los detalles en rosas. Fucsias, medios y pasteles crean un equilibrio y emparejan el ambiente, haciéndolo mas homogéneo.

Detalles decorativos dormitorio chica

Muebles y complementos decorativos

Los complementos han sido cuidadosamente seleccionados por la diseñadora, creando un ambiente en un estilo Shabby Chic. Los muebles infantiles, juguetes y dibujos de la pequeña ocupante hacen que el ambiente obtenga ese toque tierno y acogedor.

Cuadros y estanteria cuarto niña

Imágenes: Champagne.Chic en Flickr

Publicado por , el 9 de marzo de 2009, en la categoría Ambientes, Color y pintura, Dormitorio, Habitaciones infantiles