12 elegantes habitaciones en color amarillo

El amarillo es alegre, feliz y optimista, y quizás por eso nos atrae tanto. ¿Qué esperas para introducirlo en tu hogar?, estas son algunas ideas con fotos de decoración con amarillo.

Si el color más alegre del arcoíris es tu favorito, estas elegantes habitaciones amarillas pondrán una sonrisa en tu rostro. Y, si no lo hacen, al menos harán que los ambientes se vean más luminosos. Continúa leyendo para conocer 12 habitaciones en color amarillo.

Agrega una pieza de arte en la pared

Cuadro en la pared

En Casa y Color amamos como este dormitorio tiene ese aspecto bohemio. Esa fotografía de un dormitorio amarillo dentro de una habitación con detalles en amarillo luce sensacional. Para una apariencia similar, opta por una imagen de un interior que refleje y se aproxime a tu propio espacio. Y, de una forma bohemia, apoyada contra la pared en vez de colgarla.

Combina el color amarillo con su complementario

Cielo raso amarillo dorado naranja

Esta habitación demuestra lo hermoso que puede lucir el color caléndula con el azul. Pinta el techo de amarillo y añade detalles en un contraste divertido.

Mezcla lo moderno con lo tradicional

Cuadro marco dorado

Mezcla tus audaces piezas modernas con acentos tradicionales para conseguir una decoración ecléctica. Las cortinas de lino en color crema aportan un toque suave que funciona bien con el cobertor y los almohadones.

Añade detalles

Dormitorio sencillo

Para un gran estallido de color, agrega en tus habitaciones amarillas una manta al pie de la cama. Es una excelente manera de experimentar antes de comprometerse por completo con un esquema de color.

Alarga la altura del techo

Pared techo a rayas

Pinta el techo del ático con rayas verticales en dos colores para alargar su altura. Si lo haces con amarillo y blanco podrás mejorar la iluminación de la habitación. Este pequeño rincón se verá mucho más atractivo y elegante si se combina con gris.

Crea una pared de acento

Empapelado en dormitorio

Instala un papel mural geométrico amarillo en la pared posterior de la cama para crear una acento jovial. Luego, cuelga una pieza de arte en la pared y pon una cabecera de cama blanca contemporánea para suavizarlo todo.

Prueba distintos tipos de amarillo

Dormitorio moderno

Si te fascina la idea de decorar con amarillo, pero prefieres colores tenues, prueba con una versión pálida del mostaza. Un tono que siempre va perfecto con grises y blanco.

Agrega algo rústico

Pared de madera

Para obtener la máxima calidez, instala un revestimiento de madera en el muro posterior a la cama. Añade cojines de terciopelo y jarrones que combinen con la colcha.

Incorpora piezas metálicas

Cuarto lujoso

Agrega piezas de acento con acabados metálicos para una estética glamorosa. Piensa en luces colgantes de bronce y taburetes con patas interesantes que acentúen el color amarillo.

Haz que brille

Plantas de interior en el dormitorio

No hay nada tan llamativo como la pieza de arte amarillo neón de la pared. Añade una buena dosis de energía en tu dormitorio y mantén lo demás neutral.

Añade un contraste

Textiles telas de color amarillo

Inyecta un poco de contraste con un estallido de color púrpura claro. Con este espacio soleado como guía, te despertarás con el pie derecho cada mañana.

Crea equilibrio

Dormitorio amarillo

Si estás usando un tono oscuro de amarillo, dale a tu habitación cierta ligereza con sábanas y fundas de almohadas blancas. Los tonos grises y blanquecinos te ayudarán a crear el equilibrio.

12 elegantes habitaciones en color amarillo
4.5 (90%) 2 votos

Vota y comparte!