Consejos de decoración para la sala de televisión o TV Room

Pared malva del tv

Si tienes la posibilidad de tener un lugar especial para el ocio en el hogar, para ver tv o jugar, sería bueno que sea diseñado y decorado de la mejor forma posible.

La sala de TV es uno de los lugares donde puedes pasar los momentos de mayor distracción del día, por ese motivo nada mejor que esté en la entrada de la casa, con unos buenos sillones, de manera que puedas usar esta sala de ocio para relajarte después de un día duro de trabajo o una zona de bienvenida para las visitas.

Por lo tanto, una buena decoración para la sala es necesaria, sobre todo, si puede combinarse con el resto del hogar. Ten en cuenta que lo ideal en la decoración sería incluir objetos que identifiquen de alguna manera a los miembros del hogar o a alguna de las actividades que se realizan en este espacio destinado al ocio. Si la sala de TV ocupa muchos metros cuadrados, puede sumarse una mesa auxiliar o una mesa de centro que sirva para servir alimentos y otras funciones.

Sala blanca luminosa

Los colores de la sala de televisión

No hay colores exclusivos para una sala de televisión, ya que se pueden utilizar tonalidades tanto suaves como oscuras. Si quieres un ambiente luminoso y animado, puedes usar color claros e incluso colores vibrantes. Si temes a no acertar con el color, usa un tono neutro para las paredes y deja los colores vibrantes para un mueble, la alfombra o los almohadones.

Mueble para tv de pared grande

Pero por otra parte si quieres un clima más relajado y que invite a la concentración puedes optar por colores oscuros como el chocolate, oliva, gris oscuro, etc. Solo con un poco de iluminación, una gran pantalla y un buen equipo de sonido lograrás crear un clima espacial para los más cinéfilos. Si temes pintar todas las paredes oscuras, hazlo solo en el muro de la tv o pantalla.

Pared de tv negra

Además debes pensar en la sala de TV como en uno de esos rincones en donde pasar gratos momentos con su familia, ya que en la misma, además de la TV, debe estar presente el home cinema, algún equipo de música y consolas de juegos que permitan disfrutar al máximo de éste rincón del hogar.