Colores

Living Coral, el color Pantone del año 2019

El Living Coral de Pantone 2019 está causando furor en decoración porque es bonito, alegre, animado y vital. ¡Descubre cómo combinarlo!

Actualizado el 22 de mayo de 2019

Escrito por

living coral pantone 2019

El color Pantone 2019 se ha anunciado y se llama Living Coral. Luego de las tendencias del 2018, este está causando un gran revuelo en la decoración e industria de la moda. Sin duda, es un acento increíble para los tonos fríos, por lo que será sencillo agregarlo a nuestra paleta existente. El coral reúne la energía del naranja con la suavidad del rosa, pero ¿cómo incorporarlo en la decoración? Aquí te lo decimos.

Formas rápidas de agregar el color Pantone 2019 a tu hogar

living coral pantone 2019
  • El Living Coral puede combinar a la perfección en un ambiente repleto de colores fríos o neutros.
  • Ponlo en accesorios e incluso dale a tu puerta de entrada un cambio de imagen pintándola de color coral.
  • Si no te quieres comprometer demasiado, empieza de a poco colocando algunos cojines Living Coral en tu sofá o cama.
  • Para actualizar la sala de estar rápidamente solo basta con añadir un cojín u otra de arte en color Living Coral.
living coral pantone 2019

El Living Coral de Pantone 2019 es más versátil de lo que crees y puede reemplazar a un color neutro. También puede sustituir fácilmente a un rosa o un rojo. Así que no temas en ser aventurero y úsalo en muebles, alfombra o cualquier textil. Al combinarlo con blanco, harás que el espacio se sienta más amplio y luminoso. ¡Veamos algunas formas de agregar Living Coral en la decoración!

Manta color coral

El coral de Pantone 2019 se ha utilizado en toda la habitación y funciona a la perfección con el gris. Trae el coral a tu sala de estar con un mueble divertido como este sofá. Pero este tono puede funcionar también como pared de acento en una cocina combinado con blanco y gris.

Observa qué bien se ve el color Pantone 2019 tanto en una habitación matrimonial como infantil. La combinación azul-coral o gris-coral puede hacer que una habitación se sienta cómoda y agradable.

Si los tonos neutros de tu baño te han cansado, las toallas, cortinas o alfombras en coral pueden diversión. Si quieres darle frescura y alegría a un ambiente, agrega color coral de Pantone 2019. Combina con cualquier material, ya sea madera, ratán o mimbre.

Living Coral, el color Pantone del año 2019
4.5 (90%) 2 voto[s]

Vota y comparte!