Propuestas en colores modernos para el baño

Tres colores para el baño

Tres combinaciones de colores que pueden hacer que un baño luzca alegre y de un estilo moderno, combinaciones de colores y otros consejos para decorarlos.

Es común que frente a la decisión de renovar los ambientes de un hogar comencemos por los espacios que están más a la vista como el living o la cocina, pero siempre quedan algunos sitios de casa olvidados. El baño es usualmente el espacio más pequeño de casa pero no por ello se le debe restar importancia a su decoración.

¿Qué tal un baño moderno en tono azul?

Baños en color azul

Esta propuesta es un admirable ejemplo de estilo y sofisticación.  El azul profundo en contraste con el blanco crea una dualidad muy atractiva. Los muebles de líneas rectas y lacado blanco son la opción indicada para crear un clima fresco y moderno.

¿Por qué no un sofisticado baño en blanco y negro?

Baño blanco y negro

La combinación blanco-negro nunca pasa de moda, se renueva en cada temporada con propuestas creativas y novedosas como la de la fotografía. El blanco y negro es una de las mejores combinaciones para agregar clase y estilo moderno a cualquier ambiente.

Se puede acompañar de tonalidades naturales o grises para ampliar la carta cromática del conjunto. Además los detalles de colores vivos son una buena opción para crear vitalidad en estos baños.

¿Qué mejor elección que un diseño en verde?

Baño con muebles verdes

Esta propuesta invita a la tranquilidad y el relax. Quedaría muy bien en una casa cuyo estilo decorativo sea inspirado en la naturaleza. El blanco y el verde son una dupla inseparable, y los verdes cítricos o amarillentos crean ambientes con un clima joven.

Deberíamos tener presente que cualquier estilo decorativo puede ser adaptado al diseño del baño. El color es algo importantísimo, y si usamos los colores indicados el ambiente pude lucir totalmente renovado.