Renovar la casa con poco dinero

El dinero no debe ser un obstáculo para renovar la casa y darle un nuevo aire, éstas son algunas opciones para hacer cambios notables que pueden cambiarle la cara a la decoración.

A veces quieres cambiar todo tu hogar pero sientes que para cambiar los muebles no tienes el dinero suficiente. Ahí van una lista de consejos para todos aquellos que quieren poner linda su casa con poco dinero.

sillas antes despues

Foto: naifandtastic

Darle nuevo aire a los muebles

Una tendencia bien marcada en los últimos años es encontrar muebles blancos en muchas de las revistas de decoración. En lugar de comprar nuevos muebles, puedes pintarlos con la pintura adecuada para cada uno de ellos. Lucen muy bien en cualquier ambiente.

Cambiar los tapizados

Muchas veces el asiento de las sillas tienen un tapizado. Para los que usan sillas con almohadones es más fácil, ya que con solo cambiarlos puede darle una nueva vida. Un nuevo estilo de estampado y una mano de pintura, pueden darte sillas totalmente renovadas.

Los azulejos ya no son un problema

El uso de papel vinílico adhesivo pueden darle una nueva vida. Los azulejos grises y negros que tan de moda estuvieron en el pasado y que hacen que los ambientes se vean tan tristes, pueden tener una nueva vida con estos increíbles papeles adhesivos.

El papel vinílico o “contact” es un gran aliado para la decoración con poco dinero, ya que puede darle vida nueva a muebles, paredes y accesorios, como ventiladores o relojes de pared.

La opción de siempre

Y la mejor de las posibilidades para cambiar el aspecto de cualquier habitación es la pintura. Cambiar el color de las paredes da nueva vida a la casa. También está la posibilidad de pintar techos, pisos y carpintería.

Publicado por , el 5 de diciembre de 2011, en la categoría Decoración