Sombra de cedro o naranja cobrizo para el 2015

CF2015

Ya sabemos cuál será uno de los colores en pintura y decoración para el año que viene, una tonalidad entre rosa y naranja elegida por Colour Futures y varias marcas del pintura.

Los especialistas del color reunidos en un equipo denominado Colour Futures, han escogido el que será el color de pintura predilecto para el año que viene. Ellos se basan en las tendencias de varias ramas del diseño y la moda.

El nombre del color es “Sombra de Cedro”, y se trata de un color rosa piel, con un reflejo de naranja. Un color cálido y delicado que puede vestir muy fácilmente cualquier rincón de casa, transformándose en una tonalidad llevadera, que no cansa y que genera un buen clima. Su código dentro de las carta de colores de pinturas de la empresa es el 50 YR 36/263.

Sombra de cedro pared y mueble

El Sombra de cedro puede ser combinado con distintas tonalidades de rosa, especialmente las más intensas, también tonos naranjas, blancos, neutros y tonalidades naturales y marrones. También se lleva muy bien con materiales metálicos como el bronce, el cobre o el acero.

Sombra de cedro cobre

Colour Futures es un equipo de especialistas de todo el mundo, que se reúnen todos los años para intentar determinar cuales serán los colores de moda y las paletas más adecuadas según las nuevas tendencias. Éste equipo depende de la internacional compañía de pintura Akzo Nobel, la cual cuenta con varias marcas a través del mundo.