Una navidad de colores

La navidad es una buena ocasión para vestir la casa de colores, ya sea con los tradicionales o con nuevas y atractivas combinaciones de colores en el árbol de navidad y el resto de la decoración.

Decoracion navideña dorada

¿Qué colores te vienen a la cabeza cuando piensas en Navidad? ¡Rojo y verde! Efectivamente. Pero en Westwing hemos descubierto nuevas tendencias con innovadores colores que nos van a acompañar durante las próximas fiestas. Tonos rompedores con mezclas originales que tienen mucho que decir en la decoración navideña. Sin olvidarnos de los colores más tradicionales, te mostramos a continuación nuevas tendencias que te van a conquistar. ¡Atrévete a una Navidad de colores originales!

Una Navidad en blanco y negro

Decoracion navideña blanco y negro

¡Sí! el negro y el blanco están de moda y no solo en las pasarelas sino también en las tendencias de decoración para esta Navidad. Si pensabas que el negro no es un color para celebrar las fiestas navideñas estabas muy equivocado. Combinado con blanco y algunos toques plateados le ponen personalidad y elegancia a nuestra decoración en Navidad. Las bolas del árbol en blancos y negros van a atraer todas las miradas y Papá Noel estará encantado de dejar sus regalos debajo de un abeto tan original. El blanco y negro también es una buena opción para envolver los paquetes de regalos de una manera diferente. Bien con unos lazos o tarjetas en estos tonos o combinándolos con diferentes estampados en estos colores.

Prueba con otros colores

Decoracion navideña rosa

Si el Black&White no acaba de convencerte y lo que necesitas en Navidad es algo más de brillo en casa… te proponemos que te sumes al rosa. Este color con fama de aburrido y un poco ñoño va a causar sensación. ¡Eso sí! siempre bien combinado y sin caer en los rosas chillones o demasiado exagerados. La mezcla ideal para estas fiestas es combinar el rosa con los tonos cobrizos. Un mantel de suaves tonos rosados con unos portavelas de cobre serán la mejor de las decoraciones para una mesa de Navidad sensacional.

Decoracion navideña roja

Pero si ninguna de estas propuestas te convence demasiado siempre te quedarán el rojo y el verde. Si lo que prefieres es una Navidad con los colores más clásicos, las opciones también son infinitas y no tienen por qué resultar aburridas. Un árbol de Navidad decorado con bolas rojas y doradas siempre va a resultar de lo más decorativo y llevará vida y brillo a todos los espacios: en la entrada de casa, en el salón, el comedor o incluso en alguno de los dormitorios. No te olvides de combinar la decoración de tu árbol con los detalles decorativos que coloques en tu mesa de Navidad. Le dará una imagen armoniosa y de conjunto a toda la habitación. Las velas rojas o doradas son un must que no pueden faltar en ninguna casa en Navidad y tampoco estrellas y bolas doradas que reflejen los mejores destellos de esta tradicional fiesta.

Publicado por , el 10 de noviembre de 2015, en la categoría Complementos, Decoración