Ambientes, Baño

Cómo diseñar un baño moderno, ideas y consejos

Escrito por

Baño moderno gris luminoso

¿Cómo diseñar un baño moderno? Debemos transformar la idea de lo que es un baño común, con nuevos conceptos e innovaciones, creando espacios amplios, luminosos y agradables.

En una casa ordinaria el baño suele ser el ambiente más pequeño y delegado al olvido, pero en una casa moderna seguramente pase lo contrario. Es una ambiente especial y se transforma en una estancia de relajación y bienestar. Veamos cómo hacerlo

Espacio, luz y estilo

Baño moderno revestimiento simil mármol

Hay tres cosas que destacan en un baño moderno, una es el tamaño. Pasar del clásico baño con una rebuscada distribución del espacio para ubicar todo lo necesario. Son ambientes amplios con libertad para la rutina de higiene en un total bienestar y libertad. En una vivienda de varios metros cuadrados o un piso amplio, el baño también es poseedor de mayor cantidad de superficie cubierta. Y se transforma es un sitio de relax fuera de la rutina.

Por otra parte la iluminación se hace imprescindible. Como en otros ambientes de casa donde la luz trae un mejor desarrollo de las actividades y crea un espacio agradable y natural. Un ambiente moderno como éste debe estar bien iluminado con amplias ventanas y en lo posible, buenas vistas. Siempre hay trucos para priorizar la intimidad en esta estancia tan personal, el uso de vidrios translúcidos y cortinas son lo más comunes.

Baño elegante sencillo

Y el estilo minimalista dicta el diseño de los baños modernos. Líneas rectas y sencillas, colores neutros, solo los elementos necesarios, muebles y artefactos de diseño actual son el algunos de los componentes imprescindibles.

Consejos para diseñar un baño moderno

Con el objetivo de crear diseños para el relax y la frescura, nacen estos hermosos baños, que van desde lo rústico a lo mas lujoso, manteniendo la sencillez de la línea y armonía en los colores.

Baño moderno negro dark

Si estás diseñando tu casa todavía estás a tiempo de tener un baño moderno y amplio. Si por otra parte piensas en renovarlo, quita muebles y objetos innecesarios, pinta de colores claros, cambia artefactos y muebles por diseños modernos. Opta por divisiones de cristal, cambia los azulejos por diseños lisos. Con todo esto puedes llegar a obtener más espacio y luz, dando origen a una apariencia actual.

Vota y comparte!