Departamento de soltero: algunas ideas

Diseño de ambientes especial para los hombres que buscan un espacio agradable para recibir visitas, que sea ameno pero moderno, y sobre todas las cosas práctico.

Los hombres, que se van de su hogar familiar ansían tener su departamento de soltero. A diferencia de lo que pasaba en los años anteriores, los hombres modernos suelen preocuparse bastante por la apariencia de sus hogares.

sofa living

Pero qué es lo que buscan los hombres para su departamento: que sea un espacio agradable para recibir visitas, que sea ameno, divertido y práctico.

Básicamente, los hombres solos necesitan menos muebles que cuando viven mujeres, ya que por lo general usan menos accesorios que las chicas.

dormitorio joven

La habitación se resuelve fácilmente, una cama de dos plazas, una mesa de lectura una lámpara, un armario. Y si lo desea una TV, aunque esta suele estar ubicada en la sala en donde se recibe a la gente.

La sala, un buen sillón y unos puf resuelven el problema. Con una mesa chica y cuatro sillas queda terminado el comedor. Ideales para esta situación los juegos de comedor de vidrio y metal galvanizado. La casa de los hombres suelen ser bastante simple, ya que se busca que pueda ser fácil de limpiar.

comedor cuatro sillas

Por ese motivo, una de las cosas a tener en cuenta son los pisos. Para ello se recomiendan los cerámicos, que con un trapo húmedo siempre quedan super limpios. Con respecto a su color, ni muy oscuro ni muy claro para que no se note polvo ni manchas.

Fotos: Digs Digs

Publicado por , el 19 de noviembre de 2011, en la categoría Decoración