Decorando habitaciones para niñas

Decora la habitación de una niña con colores femeninos y con los detalles mas adecuados, los vinilos, móviles y juguetes el darán el toque especial de color y delicadeza.

Una buena idea para pensar habitaciones de niñas son los accesorios. Pero además de ellos, hay que darse la libertad de poder pintar una de las paredes de color rosa o morado, dependiendo de la edad de la niña y del espacio con el que cuenta.

dormitorio rosa de niña

Colores para niñas

También puedes escoger rosa muy claro casi blanco, rosa viejo, violeta, purpura o morado. Estos colores pueden ser combinados con colores claros como tonalidades del tipo crema, ideal para darle un toque romántico, aunque se pueden incorporar detalles en plateado.

Y los detalles decorativos

Una de las alternativas para darle un aire especial a las habitaciones de las niñas son los adhesivos decorativos, animalitos en tono de caricatura, como pequeñas vaquitas o abejitas con caras simpáticas, pasando por los clásicos diseños de Disney o castillos de demás motivos que pueden gustarle a las niñas.

Otra opción es jugar con los móviles y elegir motivos super femeninos como flores, mariposas y estrellas. Además se puede jugar con el diseño de las mismos replicando el contenido en las paredes, ya sea con adhesivos o directamente pintados. Por ejemplo, un móvil con estrellas, con estrellas dibujadas en la pared. Todo con los colores que decidió usar para pintar las paredes.

Las hadas, las mariposas y otras muñecas de tela, tules son detalles decorativos que le dan un estilo ideal para las habitaciones de las pequeñas.

15 de noviembre de 2011, en la categoría Ambientes, Dormitorio, Habitaciones infantiles