Ambientes, Dormitorios, Habitaciones infantiles, Rosa

Colores y decoración de habitaciones para niñas

Decora la habitación de una niña con colores femeninos y con los detalles mas adecuados, los vinilos, móviles y juguetes le darán el toque especial de color y delicadeza.

Habitación de niña rosa y blanco

Actualizado el 25 de marzo de 2024 - Escrito por

Una buena idea para pensar habitaciones de niñas son los accesorios. Pero además de ellos, hay que darse la libertad de poder pintar una de las paredes de color rosa o morado, dependiendo de la edad de la niña y del espacio con el que cuenta.

Colores para niñas

También puedes escoger rosa muy claro casi blanco, rosa viejo, violeta, purpura o morado. Estos colores pueden ser combinados con tonos claros como el crema, ideal para darle un toque romántico, aunque se pueden incorporar detalles en plateado.

Cuarto tuquesa y rosa

Si quieres algo no tan tradicional, y para salir del clásico rosa, tienes opciones como el color turquesa, toda la gama de verdes, e incluso los azules. También puedes usar grises, de los más suaves a tonalidades medias y oscuras. Lo importante es dar un toque femenino en rosa o fucsia, también en florituras, delicados acabados y formas redondeadas de los muebles

Y los detalles decorativos

Una de las alternativas para crear un aire especial a las habitaciones para niñas son los adhesivos decorativos, animalitos en tono de caricatura, pasando por los clásicos diseños de Disney o castillos de demás motivos que pueden gustarle a las niñas.

Habitación niña de dos camas

Otra opción es jugar con los móviles y elegir motivos super femeninos como flores, mariposas y estrellas. Además se puede jugar con el diseño de las mismos replicando el contenido en las paredes, ya sea con adhesivos o directamente pintados.

Las hadas, las mariposas y otras muñecas de tela, tules son detalles decorativos que le dan un estilo ideal para las habitaciones de las pequeñas. También puedes usar espejos, cuadros con fotografías, o estantes para juguetes y recuerdos. Las posibilidades se vuelven casi infinitas.

Vota y comparte!