Descubre cómo este rojo profundo y cálido puede transformar tanto ambientes formales como informales, combinando lujo con un toque moderno.
El color del año 2025 de Behr, llamado Rumors en su paleta de colores, redefine la tendencia del rojo con un tono rubí profundo y sofisticado. Inspirado en los años 90 y la nostalgia de una época, este color rojizo representa un equilibrio entre lo moderno y lo clásico, ideal para transformar espacios con un toque cálido, pero impactante.
Aunque en la página oficial de la marca behr se menciona como un rojo rubí, este color se asemeja más a un color vino tinto, bordó o borgoña. Igualmnete puede lucir diferente dependiendo de la luminosidad natural y artificial del ambiente donde se use.
Además de sus caracteristicas particulares, el color Rumors es versátil y perfecto para quienes buscan crear ambientes acogedores y con personalidad. Es un color que luce imponente pero sin ser abrumador.
Por otra parte, se adapta perfectamente a cualquier estilo, espacio o tamaño de proyecto, irradiando energía y sofisticación. Este color crea ambientes acogedores y cálidos, ideales para llenar espacios personales con un toque lujoso, funcionando tanto en espacios formales como informales.
Este tono, como todos los tonos rojos, demuestra ser un color versátil al combinarse con el blanco y otros tonos neutros. Se complementa perfectamente con tonos neutros como blanco roto, gris suave y toda la gama de beiges.
Para dar al espacio un look contemporáneo, añade detalles metálicos en oro, bronce o negro mate. Si prefieres un estilo más natural, incluye colores neutros cálidos, texturas de madera o fibras naturales como el ratán.
Además del color del año, la compañia selecciona una paleta de colores espacial, que pueden ser alternativas interesantes al color principal. En este caso cada color puede ser usado de manera independiente tanto en interiores como exteriores.
El color del año 2025 de Behr nos ofrece infinitas posibilidades para transformar nuestros hogares. Su tono sofisticado y cálido lo convierte en una opción ideal para quienes buscan un color que combine modernidad y nostalgia. ¿Te parece que es un buen color para incluirlo en la decoración de tu casa en tu próxima renovación?