Fachadas

Simuladores de colores online de exteriores y fachadas

Escrito por

Fachada moderna

Todas estas herramientas en línea dan la posibilidad de pintar escenas o fotos de viviendas estándar, y casi todas te permiten subir tu propia fotografía para colorear.

Resulta de gran ayuda ver como queda tal o cual color en la fachada de una casa antes de pintarla. Justamente es la función de los simuladores de colores de fachadas, te dan una primera idea del color que tienes pensando para pintar los exteriores o la fachada de una vivienda.

Así como los simuladores para pintar las paredes interiores, los simuladores o visualizadores de colores de fachadas, representaran un color en la fotografía de una casa. Todas estas aplicaciones en línea ofrecen la posibilidad de pintar escenas o fotos de viviendas estándar. Pero si eres más exigente tienes acceso a otras funciones, ya que algunos de ellos te permiten subir tu propia fotografía para editar y probar sus colores de pintura.

Ten en cuenta que en todos los casos se trata de empresas que comercializan pinturas, por lo que los colores que ves son parte de la paleta de colores propia de cada marca. Con esta aclaración veamos algunos de los simuladores de fachadas online más destacados.

Simulador de Sherwin Williams

Captura de Simulador de exterior de Sherwin

Esta versión del simulador de Sherwin no se encuentra en la pagina oficial de la marca. Pero nos permite probar colores en exteriores e interiores con la posibilidad de subir una foto propia.

Simulador de interiores y exteriores

Enlace para subir una foto propia

Visualizador de colores de PPG

Captura de fachadas con PPG

Esta compañía nos ofrece la posibilidad de probar sus colores de pintura en distintos tipos de fachadas de manera sencilla. También con la posibilidad de subir una fotografía.

Simulador con casas de estilo americano

Exteriores de otros estilos

Simulador de exteriores Play Gem

Captura de Simulador de colores y revestimiento de casas

Con este simulador podrás cambiar todos los revestimientos de una fachada, desde el techos, los colores de las paredes, siding y piedra. Tiene unas paleta prediseñadas con colores que combinan que podremos usar de inspiración. Todos sus diseños de casas son de estilo americano.

Ir al simulador de revestimientos y colores

Visualizador de CertaPro Painters

Captura de Simulador de pintura exteriores

Este visualizador es muy similar al anterior. Permite cambiar el revestimiento de la pared por revoque, siding, piedra o distintos colores de pintura de diversas marcas.

Ir al Visualizador online

Simulador de pintura de BeautiTone

Captura de Simulador solamente de pinturas

Del mismo estilo que los anteriores y con ejemplos muy similares. Su particularidad es que tiene una extensa carta de colores de la marca. Y una vez escogido el color te dará opciones de colores que combinan y colores similares.

Simulador de pintura de BeautiTone

Es importante tener en cuenta que las herramientas en línea pueden ser útiles, pero no siempre reflejan con precisión los colores reales. Puede haber variaciones entre lo que se muestra en la pantalla y cómo se verá en tu hogar. Recomendamos obtener asesoramiento en la tienda antes de tomar decisiones de compra, especialmente cuando se trata de elegir un color de pintura.

Vota y comparte!