Ambientes

Simuladores para pintar paredes online y gratis

Escrito por

Simuladores online en una laptop o pc portátil

Estos simuladores online nos permiten tener una idea de los colores de pintura que podríamos utilizar, también podremos subir fotos propias para probar el color en su sitio real.

Tienes duda de cómo lucirá tal o cual color en las paredes tu casa. Afortunadamente vienen a nuestra ayuda los simuladores de colores con los que podrás tener una idea de cómo se verá ése color que tienes en mente. Estas no son Apps, sino que son visualizadores o simuladores de colores de pintura online, es decir que puedes utilizarlos sin la necesidad de instalarlos. Son funcionales tanto en móviles como en equipos de escritorio, o portátiles.

Estos simuladores online nos permiten tener una primera idea de los colores de pintura que podríamos utilizar, pero no siempre se ven exactamente igual que en la realidad, y pueden haber variaciones. Algunos de ellos nos permiten subir fotos propias para así tener una mejor idea del color en un sitio real.

Los siguientes son algunos de los mejores simuladores de colores de pintura que podrás encontrar en línea:

Visualize color de PPG Paints

Captura del visualizador de PPG Paints

En este visualizador de pintura PPG Paints podrás colorear distintas escenas interiores y exteriores. Sorprenden la cantidad de interiores que hay de cada uno de los ambientes. Escoge una similar a tu hogar dentro de lo posible, o tienes la posibilidad de subir tu propia fotografía para probar colores.

Accede aquí al simulador en español 

Accede aquí al simulador en inglés pero con más fotos

ColorSnap Visualizer for Web

Captura de ColorSnap Visualizer for Web de Sherwin

Este es simulador de colores de la compañía Sherwin Williams, con presencia en varios países del mundo. Ofrece varias escenas de salas, cocinas, dormitorios, baños y exteriores. Con las opciones de guardar o descargar las pruebas de colores que hagas. Todos los colores disponibles son de la misma marca de pinturas.

Accede aquí al simulador en español 

Accede aquí al simulador en inglés original

Visualizador del color de Behr

Captura del Visualizador del colores de Behr

Este simulador, como la mayoría, tiene la posibilidad de subir una fotografía y pintar las escenas por defecto de distintos espacios del hogar. Una de sus particularidades es que, cuando escoges un color, da opciones de colores dentro de la misma gama, y colores que coordinan con el elegido. Behr es una compañía de pinturas con presencia en Estados Unidos, Canadá, México y Chile.

Accede aquí el visualizador de Behr en español

Simulador de ambientes de Pinturas Andalucía

Simulador de pinturas Andalucía

Este es un sencillo simulador con algunas escenas de distintos espacios. Lo destacable de este modesto simulador es poder encontrar colores de distintas marcas disponibles en España.

Puedes ver aquí el simulador de ambientes de Pinturas Andalucía

Personal Color Viewer

Captura de Personal Color Viewer de Bejamin Moore

La empresa norteamericana de pinturas Benjamin Moore también tiene su visualizador de colores de pintura en línea. Es muy similar a los demás, con la opción de escoger colorear diversos ambientes como cocinas, salas, comedores, dormitorios, entradas, oficias, habitaciones infantiles, cocinas y exteriores. Para subir fotos propias es necesario estar registrado.

Accede aquí el visualizador de Benjan Moore, en inglés

my Color Visualizer

Captura de un simulador de colores en línea sencillo

Este es un modesto visualizador de Kelly Moore Paints, para probar colores de fotos propias de una manera más sencilla y divertida. No tiene galería de escenas por lo que deberás subir una fotografía de tu dispositivo para pintar. La aplicación selecciona los colores de forma inteligente solo con señalar o pintar parte de la zona que deseas cambiar de color.

Aquí el visualizador de colores de Kelly Moore

Recuerda que estos simuladores de colores de pintura en la mayoría de los casos sirven de inspiración para decidir un color aproximado. Pueden haber variaciones del color desde la pantalla a la realidad, y como lucirán en tus paredes. Además influyen en gran medida la luz y la iluminación artificial en la tonalidad de la pintura.

Vota y comparte!