Ambientes, Colores de pintura, Salón

Ideas de colores para pintar la sala

Actualizado el 29 de mayo de 2019

Estufa en la sala

¿Deseas que tu sala de estar o living se convierta en un lugar de descanso? Aquí te dejamos los mejores colores de pintura para lograrlo, y crear un ambiente especial.

Escrito por

Probablemente, desees que tu sala se convierta en un lugar ideal para relajarse después de una larga jornada laboral. Ya sea que quieras algo audaz o neutral, aquí tenemos buenas ideas de colores para la sala que debes considerar. Agarra tu pincel porque seguramente después de leer querrás darle un nuevo look a este ambiente especial de casa.

Combinación de blanco y verde jade

Sala verde

El blanco del techo y las paredes ilumina la sala y hace que parezca más grande. La pared de acento en color verde jade se convierte en el centro de atención de las paredes del living. Esta tonalidad hace que la habitación se sienta como un oasis. Añade plantas en macetas y otros elementos en colores tierra.

El siempre apreciado blanco

Sala super iluminada

Volvemos a hablar del blanco que, esta vez, está presente en toda la habitación. Este color es totalmente atemporal y combina con todo. Además, es económico, expande el espacio, sobre todo si es pequeño, y lo ilumina. La única desventaja es que las manchas y la suciedad se notan más que en las paredes de otro color.

Un océano azul

Paredes azules

Si buscabas colores para la sala, el azul no podía faltar, pues te hará sentir como si estuvieras de vacaciones. El azul océano es uno de los mejores colores para la sala porque transmite tranquilidad y es perfecto para descansar.

El delicado color rosa

Paredes rosadas

Esta espectacular casa de Nueva Orleans fue construida a finales del siglo XIX y, todavía, sus dueños conservan los suelos y techos originales. Tanto Matt como Beau, ambos propietarios de la casa, trabajan muchas horas y, al llegar, lo que quieren es relajarse. Por ello, eligieron el cálido rosa para pintar la sala de estar, para que luzca mucho más cómoda. Si quieres imitar este espacio y hacer que se sienta bohemio y moderno, añade textiles coloridos y acentos de madera.

Con la elegancia del gris

Paredes pintadas de gris

El gris es un color súper elegante y más aún cuando se combina con blanco. Esta sala de estar se ha decorado con una alfombra audaz y colorida para añadir más dimensión.

Un tono especial: el amatista

Paredes púrpura agrisado

Tanto las paredes como el techo de esta sala se han pintado de color amatista, una tonalidad púrpura azulada semiclara, a veces con un toque de gris. El cojín, las flores y la lámpara púrpuras, dan contraste y hacen que el living no se sienta apagado.

El cálido y alegre naranja

Living naranja

Los colores para la sala de estar de esta casa son el naranja y el blanco. Ambos proporcionan calidez y hacen que la habitación se sienta luminosa. Además, las paredes anaranjadas resaltan las obras de arte.

Vota y comparte!