
Dormitorios de niñas y adolescentes en tonos rosas
Ambientes, Colores de pintura, Combinaciones, Dormitorio, Habitaciones infantiles
Escrito por Pablo
Actualizado el 2 de marzo de 2020
Esta es una combinación de colores muy acertada aplicada al diseño de una habitación infantil con paredes en color chocolate y complementos decorativos y telas en rosas.
Este es un diseño de Champagne Chic, de una habitación para una niña, en fondo color marrón chocolate con muebles en tonos claros, telas y complementos decorativos en distintas tonalidades de rosas. Sin duda muy buena inspiración, y una encantadora combinación de colores para crear un espacio femenino pero con una apariencia extremadamente original.
El color chocolate invade el ambiente tanto en paredes como en el cielo raso pintado, generando un contraste con las tonalidades suaves del decorado. Moqueta en un tono beige, muebles y algunas telas en blanco, este último es el compañero ideal para los detalles en rosas. Fucsias, medios y pasteles crean un equilibrio y emparejan el ambiente, haciéndolo mas homogéneo.
Los complementos han sido cuidadosamente seleccionados por la diseñadora, creando un ambiente en un estilo Shabby Chic. Los muebles infantiles, juguetes y dibujos de la pequeña ocupante hacen que el ambiente obtenga ese toque tierno y acogedor.
Imágenes: Champagne.Chic en Flickr