Un baño bohemio chic

Bohemio eclectico baño

Un estilo de decoración agradablemente bohemio y delicado, perfecto para redecorar un baño o cualquier otro ambiente pequeño con poco dinero y sin obras.

Muchas veces estamos de alquiler y tenemos un baño de principios del siglo pasado, y no sabemos que hacer con él. Reformarlo… primero es super costoso, después una lata, sobre todo si vivimos en un tercero sin ascensor, y ya por último podemos despedirnos de que el propietario nos ayude si nos está cobrando una renta muy baja.

Pues animémonos a darle un nuevo look, con cuatro perras, y que de un aspecto desangelado pase a tener un aspecto de lo más chic!! La cuestión no es gastar dinero sino echarle imaginación.

Baño pared amarilla

Unas manos de pintura, incluyendo cielorraso, nos pueden ayudar para cambiar totalmente el aspecto… y convertirlo en algo totalmente teatral. Todo depende de la tonalidad que utilicemos, por lo que no tengas miedo de usar colores intensos, por lo menos en una pared.

Después vienen los complementos, por lo que tenemos que echar mano a las cosas antiguas que tengamos guardadas, los recuerdos de la abuela, o simplemente salir a comprar en tiendas de antigüedades o solo en aquellas de segunda mano.

baño bohemio

No hay que tener miedo de colocar lámparas con pantallas estampadas y cualquier tipo de floritura. Los percheros antiguos de pie o de pared, según el espacio disponible. Colocar cuadros a gusto, no temamos en decorar este ambiente con grupos o algunos pocos si las paredes son pequeñas. El empapelado en alguna pared que no se vea afectada por la humedad siempre es un buen toque para darle un aire bohemio.

Los muebles de aspecto envejecido o restaurados son una excelente opción para amueblar un baño bohemio, muebles de almacenamiento, espejos, sillas o cualquiera que el espacio permita.