Pintando de Verde Menta las paredes

Pared verde menta pasteles

Una tonalidad de verde fresca y luminosa, que puede ser utilizada en cualquier ambiente del hogar generando espacios serenos y con cierta sensación de frescura, combinaciones con verde menta.

Este verde es una tonalidad turquesa suave, o dicho de otra manera un color pastel entre los verdes y los azules. La principal característica del Verde Menta es la frescura que irradia, por lo que aplicado en la pintura de las paredes genera espacios frescos y potencia la iluminación. Al ser un color suave y frío crea una ambiente sereno y sede paso a otras tonalidad más intensas para que se destaquen en la composición de colores elegida.

Combinar con verde menta

Una tonalidad fría como ésta es especial para viviendas en climas cálidos, y lugares donde se desea mantener una buena iluminación natural, en este caso el blanco es el mejor color para su combinación, pero también se puede acompañar de otros.

Menta Beige
Blanco
Menta Negro
Blanco
Menta Rosa
Lavanda

Si estás pensando en una tonalidad similar al color Menta tienes alternativas, algunas más verdosas, otras más azuladas, pero todas tienen un efecto similar. Como ya dijimos, éstos colores son perfectos para crear un ambiente fresco, limpio y luminoso.

Dormitorio menta

El verde menta puede ser utilizado en una habitación juvenil, donde crearía un espacio ideal para el estudio por aportar iluminación y tranquilidad. También en una cocina es apropiado combinado con blanco, e incluso es una alternativa adecuada para la sala o living.